Home / Actualidad / Leones del Escogido abusan y suapéan a las Águilas en santiago

Leones del Escogido abusan y suapéan a las Águilas en santiago

Una interferencia del receptor Francisco Peña en la sexta entrada permitió un rally de cuatro carreras para que los Leones del Escogido derrotaran 6-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.Con las bases llenas, Javier Herrera llegó a la primera por un error de Peña, lo que provocó que Ramón Santiago entrara con la carrera de la ventaja para los Leones 2-1 en el marcador.

Luego Willy Aybar conectó un doble por el prado central, remolcador de tres más para que los escarlatas se ciñeran con su tercer triunfo de la serie ante las cuyayas en el Round Robin en Santiago.

Con el triunfo, su cuarto de manera seguida, los dirigidos por Audo Vicente pasan a ocupar la cima, ahora con marca de 7-3, mientras que los de Félix Fermín, que detuvieron una racha de dos victorias, registran 6-4, a un partido del primer lugar.

Starlin Marte, quien se ausentará con los Leones por los próximos cuatro partidos por motivos de viaje a los Estados Unidos, volvió volar la cerca por segundo partido seguido. 

Asimismo, fue su tercer jonrón en los primeros cuatro encuentros que ha visto acción con los melenudos. Dos han sido en Santiago y uno en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

De su lado, el abridor de los Leones, Edward Valdez, quien permitió la única carrera de las Águilas en la segunda entrada con un cuadrangular de Manny Ramírez, pudo recuperarse para apuntarse su tercera victoria (en la ruta) sin derrotas al trabajar siete entradas. Tras el partido, Valdez dejó en 0.43 la efectividad con una carrera limpia en 21 entradas, con nueve hits, 12 ponches y dos transferencias.

En la novena entrada, las Águilas fabricaron dos carreras con hit de Manny y doble de Juan Carlos Pérez ante los envíos del relevista Johnny Núñez, quien sobrevivió a la furia de los bates del representativo de la “Ciudad Corazón”.

Castro gestionaría permiso

Starlin Castro expresó anoche sus intenciones de ver acción con los Leones del Escogido en los próximos días. “He estado preparándome para jugar con los Leones”, dijo Castro al programa Fiesta Deportiva que se difunde todas las noches por CDN La Radio. “Pienso que en cinco días estaré listo para solicitar mi permiso a los Cachorros para integrarme al conjunto”, agregó el paracorto, quien presenció el partido.

Toros apabullan a las Estrellas

Eugenio Vélez rompió un empate en el séptimo episodio para encaminar la victoria de los Toros del Este 8-5 ante las Estrellas Orientales, que caen por tercera ocasión seguida.

Con el triunfo, los romanenses, que detuvieron una racha de cuatro derrotas, se colocaron a un juego del segundo lugar que ocupan las Águilas Cibaeñas, novena que anoche cayó 6-3 ante los Leones del Escogido en Santiago.

Los Toros pusieron el encuentro de un solo lado con tres carreras en el octavo al atacar al relevista Rommie Lewis, quien golpeó a Miguel Rojas, permitió sencillo de José Constanza y doble empujador de dos anotaciones de Esteban Germán, quien después anotó con indiscutible de Donell Linares ante Rafael Dolis. Jefrey Antigua (1-0) lanzó dos tercios de inning para acreditarse la victoria, mientras que Luis Ramírez (0-1), permitió la vuelta de la ventaja en dos tercios de entradas, para cargar con el revés.Leones del Escogido abusan y suapéan a las Águilas en santiago

Scroll To Top