Home / Actualidad / Inafocam anuncia oferta de becas de postgrados para maestros

Inafocam anuncia oferta de becas de postgrados para maestros

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) anunció que dispone de un programa de becas para cursos en el nivel de Postgrado que beneficiará 320 docentes y técnicos de 13 direcciones regionales de Educación.

Las becas incluyen las especialidades en Educación Inicial, matemática del segundo ciclo de Básica, matemática de Educación Media, lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera y lingüística aplicada a la enseñanza del francés como lengua extranjera. Estos postgrados serán impartidos en reconocidas instituciones de Educación Superior del país.

Los interesados en conocer los requisitos y documentos necesarios pueden ingresar awww.inafocam.edu.do. A través de esta página pueden, asimismo, llenar el formulario de solicitud, en el periodo comprendido entre este 15 de mayo al 15 de junio.

Pueden también llamar al Departamento de Postgrado o la Unidad de Becas al 809-535-8006.

Los beneficiados
En el eje de Santo Domingo serán beneficiados docentes de las Direcciones Regionales 10 y 15 (de Santo Domingo), San Cristóbal y Monte Plata.

En el eje Sur se beneficiarán docentes de las Direcciones Regionales de San Juan, Barahona, Azua y de Bahoruco (Neiba).

En el eje Norte serán beneficiados educadores de las Direcciones Regionales de Santiago y Nagua.

Mientras que en el eje Este serán beneficiados docentes de las Direcciones Regionales de Higüey, San Pedro y La Romana.Inafocam anuncia oferta de becas de postgrados para maestros

Scroll To Top