Home / Actualidad / Ex ‘conejita’ de Playboy, Kendra, vive de milagro

Ex ‘conejita’ de Playboy, Kendra, vive de milagro


Kendra Wilkinson, la ex conejita de Playboy y quien fuera una de las novias del octagenario Hugh Hefner, sufrió un accidente automovilístico ayer por la mañana mientras circulaba por Los Ángeles, California, y tras ser revisada por los médicos de inmediato fue dada de alta.

La rubia de 27 años que participó en el reality Girls Of The Playboy Mansion ingresó al Providence Tarzana Medical Center de esa ciudad en “estado de shock y muy adolorida”, según informaron fuentes cercanas a US Weekly.

Afortunadamente, la esposa del ex receptor de la NFL, Hank Baskett , no tuvo lesiones de gravedad y salvó la vida de milagro, aunque su vehículo quedó con un fuerte impacto.

Paradójicamente no hace mucho Kendra rechazó una oferta laboral para hacer un nuevo reality que se basa en una competencia de buceo y todo por temor a “lastimar su cuerpo”.Ex 'conejita' de Playboy, Kendra, vive de milagro Ex 'conejita' de Playboy, Kendra, vive de milagro 1 Ex 'conejita' de Playboy, Kendra, vive de milagro 2 Ex 'conejita' de Playboy, Kendra, vive de milagro 3 Ex 'conejita' de Playboy, Kendra, vive de milagro 4 Ex 'conejita' de Playboy, Kendra, vive de milagro 5

Scroll To Top