Home / Actualidad / Encuentran a una pareja teniendo sexo en un McDonald’s

Encuentran a una pareja teniendo sexo en un McDonald’s


Los amantes se habían encerrado en el baño de mujeres, para sorpresa de las clientas y de los niños que usaban las instalaciones con sus madres.

Los clientes del McDonald’s de un shopping de Hatfield, en el Reino Unido, salieron horrorizados del local tras encontrar a una pareja teniendo sexo en el baño de mujeres, a la vista de los comensales de todas las edades.

El episodio se registró alrededor de las 17.30, después de que un hombre y una mujer de alrededor de 30 años entraron al local, sonrientes y de la mano, y se dirigieron directo al baño de mujeres, informó el sitio inglés The Sun.

“La gente empezó a ir y volver del baño con una expresión de horror. Después fue mi propia hija y me contó que estaban ‘en eso’ en el piso”, comentó una mujer de 42 años.

Para más señas, la mujer describió a la pareja como “muy arreglada” y aseguró que ella tenía un traje con falda y él llevaba saco y pantalón digno de cualquier oficinista británico.

Los clientes del McDonald’s alertaron al personal de seguridad del shopping y la pareja fue acompañada fuera del centro comercial, pero por la policía.Encuentran a una pareja teniendo sexo en un McDonald's

Scroll To Top